sábado, 25 de mayo de 2013

...del diario La Nación:

La fiesta popular para celebrar los diez años del kirchnerismo también se vive dentro de la Casa Rosada, que en las últimas horas se atestó de nuevo mobiliario de alquiler para recibir a los invitados especiales.
 En las primeras horas de ayer, la Casa de Gobierno comenzó a recibir infinidad de muebles alquilados para acondicionar sus interiores a tono con los de una fiesta de máximo nivel.
 La empresa de ambientación Martín Roig aportó cientos de sillones de cuero blancos, banquetas cúbicas, sillas y mesas espejadas que se desplegaron por todos los pasillos del Patio de las Palmeras y por la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, en medio de los cuadros de Perón, Eva Perón, el Che Guevara y Salvador Allende.
 Esos solares señoriales y palaciegos adoptaron el aspecto de un restó de Palermo Holywood o de una discoteca-restaurant para farándula y artistas, que hoy departieron con la compañía de militantes de Unidos y Organizados.
 Todo se preparó también para el besamanos que ayer realizaron embajadores, gobernadores, legisladores, funcionarios e intendentes con la presidenta Cristina Kirchner en el Patio de las Palmeras. La decoración floral comprende centros de mesa y floreros de dos metros de alto con violetas de los alpes.
 Se dispusieron además unas veinte estufas móviles a gas, y un arreglo lumínico en tonos rococó con luces led y con lámparas que dan un aire de intimidad.

En total, la fiesta de la Década Ganada, con movilización popular incluida, costó más de 20 millones de pesos, según fuentes de la Casa Rosada..

No hay comentarios: