Norma Jacomet

Norma Jacomet
Directora.Fundadora.

PROXIMO EVENTO

MUJERES en LA CIENCIA.
MARIE CURIE

PROYECTOS y EVENTOS CULTURALES.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Patagonia, la "tierra prometida"......

 Douglas Tompkins, presidente de la fundación Deep Ecology, comenzó a adquirir enormes extensiones de bosques vírgenes en el sur de Chile, con la aparente intención de crear el parque privado más grande del mundo, con cerca de 300.000 hectáreas. En las actualidad,supera las 400.000 Has.dividiendo a Chile en dos.

Ahora bien: cuáles son sus intenciones?
Dicen que es conservacionista......sin embargo,las tierras adquiridas nunca estuvieron amenazadas...es más:por estos días algunos colonos,primitivos habitantes del lugar, han debido salir de esas tierras

Otros magnates tambien compraron tierras en el sur:Rick Klein, David Syre, Jan Mosse, Timmy Goldsmith, James Goldsmith, Jeremy Henderson ...entre otros.Y, tambien lo han hecho en el sur de Argentina.
Estos tipos,pertenecen a organizaciones ecologistas,por ej."World Tree Foundation",entre otras.
Cuando estas fundaciones adquieren las tierras,quedan sujetas a las políticas de derecho internacional de los EEUU.....lo cual podría verse como un acto en contra de la soberanía chilena.
por los años 60.Kennedy,intentó reevaluar la politica imperialista de su gobierno,dado que los conflictos bélicos,generaban costos demasiado altos (Corea,Vietnam)..por lo que se hizo necesario dominar sin entrar en guerra.Con ese objetivo ,reunió a sus mejores científicos,sociólogos y psicólogo
Para esto, se reunió a doce de sus mejores científicos, sociólogos y psicólogos en la Universidad de Houston, financiados por Rockefeller, quienes crearon el denominado "Iron Mountain Plan", y que elaboraba como solución la utilización de la preservación del medioambiente. Es decir, la "ecologia", al ser una causa tan noble y de relevancia universal, seria difícil que encontrara opositores.
Así, comenzó la creación y la ofensiva de innumerables grupos "ecologistas", manipulados por los intereses norteamericanos.
Ya que para nadie es un misterio el que Estados Unidos sea a su vez controlado por la consabida cúpula hegemónica, bien podemos afirmar que es esta cúpula la que esta detrás de la ecología. Y si vemos que la compra de territorios en Chile yArgentina esta siendo efectuada por estos mismos grupos ecológicos, es cosa de saber sumar dos y dos.
 Aun así, la real dimensión de esta situación la obtenemos analizando a Theodor Herzl, el fundador ideológico del Estado de Israel.
En su libro "Der Judenstadt", de 1897, Herzl evalúa dos opciones para la ubicación geográfica del Estado de Israel: Palestina y la Patagonia.
Asimismo, afirma que en cincuenta años habrá un estado judío en Palestina, pero lo que realmente importa es que en cien años habrá un estado judío en el cono sur de Sudamérica, pues por la escasez de habitantes y la riqueza de recursos seria "la Tierra Prometida".


Ftes:Agencias varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.

Seguidores

Google+ Followers