martes, 24 de septiembre de 2013

GUILLERMO GIAGANTE.FOTOGRAFO

Ansel Adams decía que en toda fotografía hay siempre dos personas: el fotógrafo y el observador.
Te invito a ayudarme a completar este círculo visitando mi nueva muestra fotográfica “De texturas y diagonales”, que presentaré en el S.U.M. del Bahía Blanca Plaza Shopping.
La inauguración es el Lunes 30 de Septiembre, a partir de las 19:30.
Se podrá visitar desde ese día hasta el 13 de Octubre, en el horario de 11:00 a 22:00.
Las fotos que se exponen son parte de mi libro “Argentina por la Cornisa” que se encuentra en avanzado proceso de diseño y que estimo saldrá a la luz en los próximos 6 meses. SMS Latinoamérica es el patrocinador exclusivo de esta muestra y sigue acompañándome y apoyándome en esta hermosa actividad, permitiéndome compartir mis imágenes a lo largo y ancho del país. Por último, aprovecho a invitar a quienes aún no conocen mi web GuilleGiagante.com, a que la visiten. Ahí podrán ver parte de mis obras e información sobre mis actividades. También pueden seguirme vía Facebook en mi fanpage GuilleGiaganteFotos o vía Twitter en @guillegiagante

No hay comentarios: