sábado, 26 de octubre de 2013

Graciela Noemí Izaguirre, en la Noche de los Museos.

                                                 Nuestra Protagonista,expondrá sus obras en el MUSEO ROCA,
                                             planta  baja,desde el 1 al 15 de Noviembre.

Ella, estará presente el dia 9 de noviembre, que es la Noche de los Museos, y al respecto dice:


"Norma,me encantaria que vinieran, que sacaran las fotos que deseen y a quien quieran y las obras que quieran fotografiar también y si quieren de paso podrán conocer a mi maestro Diego Umerez. 
 Las obras serán de algunas de las integrantes de su taller, entre las cuales estoy yo. "
"Gracias por tus lindas palabras sobre mis obras, amo la pintura y la fotografìa con toda mi alma...lo único que me haria falta es más tiempo para dedicarle pero bueno........es más grande mi felicidad que el resto y eso me conformo muchísimo. 
Ya el hecho de poder hacer lo que se ama es fantástico no crees??? Un abrazo y cariños para vos."

No hay comentarios: