miércoles, 2 de octubre de 2013

NORA CORIA.ESCRITORA.PRESENTA SU LIBRO: "IDENTIDAD".



El sábado 5 de octubre se realizará el Encuentro de Autores de La Matanza en Biblioteca Nacional. 
Se distinguirá a escritores/as por las actividades literarias para la promoción de la lectura y el desarrollo de la expresión literaria en la comunidad, desarrolladas a lo largo de los muchos kilómetros de La Matanza. 
 En este marco de escritores/as, entre compañeros/as activistas literarios, me enorgullece presentar mi libro "Identidad". 

 Se referirá a mi libro quien lo ha prologado, el escritor jujeño Luis Melano (creador del Proyecto Caminata de las Quenas) y acompañará mi lectura el exquisito músico Oscar Miranda ( http://www.youtube.com/watch?v=2LDk8qt4FpI ). 
 El "Encuentro de Autores" inicia a las 15 y 30 hs. Estaré a cargo de la conducción por lo que mi presentación de "Identidad" posiblemente se demore.

No hay comentarios: