miércoles, 30 de octubre de 2013

PIAZZOLLA TANGO.


El Teatro Astor Piazzolla,reminicencia de la Belle Époque ,en los inicios del siglo XX,delicadamente restaurado,con broncearía francesa,tulipas de cristal,vitrales,columnas palaciegas…..envuelve al espectador en un ambiente sofisticado,cálido y acogedor.

MUJERES, estuvo presente ,y pudo apreciar en toda su magnitud, un espectáculo que muy bien representa la idiosincracia del tango.

En la recepción,dos amables jóvenes nos reciben,y nos permiten tomar las fotos,mientras nos indican los pasos a seguir.
Todo está aún por verse.

Primero la clase de tango,luego la cena  y por último el show.
Perfectamente ubicados,en un salón colmado por turistas de varias nacionalidades y algunos argentinos,uno comienza a disfrutar desde  que ingresa a la Galería Güemes.
Todos, argentinos y extranjeros se ven  felices de aprender por fin, los pasos básicos del tango, y con  seriedad y notable esfuerzo , se adueñan  de semejante tesoro.
Los profesores encargados de la demostración,permiten soñar despierto...aunque los pies se junten en tramas desconocidas ,nunca vistas ni jamás imaginadas.

En el salón principal espera una orquesta espectacular,un cuerpo de bailarines,cuya técnica y vestuario llevan al aplauso espontáneo y de pié, los cantantes de primerísima línea que evocan los mejores éxitos de la creación de Piazzolla, y constituyen  el marco ideal, para que la velada sea única e irrepetible.
Asistir a este evento, es nada más ni nada menos, que ser parte de él.
Es inevitable…
...porque solo una noche con tanta magia,puede darse en PIAZZOLLA TANGO.




No hay comentarios: