……"El artífice del vuelo rasante era el comandante y ex titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Jorge Pérez Tamayo, gremialista cercano a Hugo Moyano.
Un Airbus 340-300 de Aerolíneas Argentinas realiza esta espectacular maniobra sobre el Aeroparque Jorge Newbery. El evento se produjo el lunes 18 de noviembre, entre las 19:15 y las 19:45, y según la tradición, este tipo de acciones se realizan cuando un comandante deja la compañía aérea o realiza su último vuelo profesional.  
Luego de un rato de vuelo de nuevo habló el hijo y enseguida pasó el comandante homenajeado por todo el avión saludando a la gente. "Muy buena onda. Todos lo saludaban y aplaudían. 
Otro piloto lo iba filmando", cuenta. Y agrega: "Lo que no sé es quién piloteaba en ese momento. Supongo que el hijo". Se ríe. "Ni idea, pero estábamos todos ya muy emocionados".

 Lo más emocionante fue -afirma- cuando estaban entrando a Buenos Aires. "El hijo nos dijo que íbamos a sobrevolar Aeroparque antes de llegar a Ezeiza, para saludar a la gente, para que él se despidiera. Iba muy bajito el avión, por momentos me parecía que iba a tocar el piso", cuenta. "Luego levantó vuelo de nuevo y encaramos para Ezeiza"………fte.La Nación.

MyP--Si.Los vuelos rasantes,estás permitidos….pero,….