sábado, 9 de noviembre de 2013

INVITACION.

El Museo Antártico de la Fundación Marambio que diariamente abre sus puertas, con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas, hasta el 15 de Noviembre de 2013 en la calle Cerrito 4094, Villa Adelina, a media cuadra de la calle Paraná,también participará el día sábado 9 de noviembre de 2013, desde las 20 hasta las 24 horas en la La Noche de los Museos en Vicente López 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López ,una vez al año desde el 2004, los museos de la Ciudad de Buenos Aires - estatales y privados- tienen su noche de fiesta. 
 Por tal motivo permanecerán con sus puertas abiertas el próximo sábado 9 de noviembre en horario nocturno, luciendo su vasto patrimonio y conjugando diversas propuestas estéticas. 
 Este evento se realiza en 130 ciudades del mundo -que replicaron el modelo berlinés fundador en 1977- y nuevamente se alinean junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires distintos puntos del país que no duermen mostrando la riqueza de sus comunidades, sumándose distintos partidos bonaerenses. 

LOS SIGUIENTES MUSEOS y CENTROS CULTURALES ABREN SUS PUERTAS:

 Casa de la Cultura La Forrajería (El Museo de Florida)
Centro Cultural Quinta Trabucco
Museo del Cine Lumitón
Torre de la Independencia "Torre Ader"
Museo Antártico de la Fundación Marambio

Direcciones y actividades de los museos y centros culturales, haga clic aquí:

http://www.marambio.aq/nochedelosmuseos2013.html 

Galería de fotos y mapa con la ubicación del Museo Antártico de la Fundación Marambio,clic acá:
http://www.marambio.aq/museovillaadelina.html 

 Saluda en nombre de la Fundación Marambio. Dr. Juan Carlos LUJAN Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB) Presidente - Fundación Marambio

No hay comentarios: