jueves, 14 de noviembre de 2013

Los ascensores un peligro para el usuario!

Los otros días,fui a VITAE,centro médico ubicado en San Martín.

Mi médico, atendía en el 4º piso….el ascensor, tenía un cartel de "NO FUNCIONA"….con lo cual tuve que subir la escalera…y confieso que si bien soy joven ,llegué al consultorio casi con la lengua afuera.
Preguntando a la secretaria de mi médico, me dijo que no funcionaba, porque faltaba un repuesto que como era importado ,estaba retenido en la Aduana….al terminar la consulta bajé los cuatro pisos casi cantando….claro, no quise acordarme de Moreno …..Había una señora de avanzada edad,sentada en una silla en planta baja ,esperando que alguien la ayude a subir o que su médico baje a atenderla….NO ES RIDICULO????????
(Comentario de lector)-Setiembre de 2013. 

Hoy leo  esta noticia:

INCREIBLE PERO REAL- ADVERTENCIA DE LA FACARA

Por las ‘trabas’ de Moreno los ascensores serán trampas mortales 
 La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA), advirtió a través de un comunicado que la situación del sector se encuentra en estado crítico por las trabas a las importaciones que impuso el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. “No están ingresando los insumos indispensables para la fabricación y el mantenimiento de equipos por parte de empresas nacionales”




No hay comentarios: