domingo, 10 de noviembre de 2013

Nuevas Protagonistas : Ximena y Griselda.


En esta oportunidad, MUJERES, recibió a la Sra. Ximena Bustos Zobra, artista plástica y a la Sra.Griselda ,destacada representante de la comunidad de San Andrés,ambas recientemente llegadas a este equipo de trabajo y difusión cultural.

Ximena, joven exponente  del Arte, dio a conocer  aspectos destacados de su labor ,permitiendo a MUJERES, apreciar y valorar su creación artística.
Con una amplia trayectoria en el campo de la manifestación cultural, compartió , sus anécdotas,impresiones y experiencias .
Actualmente, lleva adelante en MUJERES, un Blog identificado con su nombre ,donde  expone su talento artístico.

Por su parte la Sra. Griselda,  activa  y actualizada representante de la comunidad  Sanandresina,
  integrante del grupo  "Vecinos de San Andrés", puso de manifiesto experiencias y logros obtenidos en la detección y posterior solución de problemas simples y de fondo inherentes a una comunidad en constante transformación,como es San Andrés.

Las Profesoras, Stella M.Gaitán Bes, Liliana C. Gavrieluk, Martha Tarraborrelli y  la Lic. Nellyana Paludi Silva,estuvieron para recibir a las nuevas protagonistas.

Por la noche,MUJERES, estaría presente en el MUSEO ROCA, donde expondría sus obras de arte la Sra.Graciela N.Izaguirre,del ESTUDIO DE ARTE DE DIEGO UMEREZ,en el evento cultural denominado "Noche de los Museos".


No hay comentarios: