viernes, 15 de noviembre de 2013

Publicación conjunta, entre la Prof.Stella Maris Gaitán Bes,y María Masto (Master Reiki) desde Argentina y Joel Aguareles de Rep. Dominicana.




LAS MINAS DE WANDA Y SUS FAMOSAS PIEDRAS

La piedra de JADE:

UNA PRINCESA QUE VIVÍA  EN LA CIUDAD DE KRALCOVIA ,SEDE DE LOS REYES POLACOS,  ERA PRETENDIDA POR UN PRINCIPE ALEMÁN, A QUIEN ELLA RECHAZABA.
ÉSTE OFENDIDO Y OFUSCADO POR ESTE DESPRECIO, AMENAZÓ CON DECLARAR LA GUERRA A POLONIA . 
WANDA (que así se llamaba la princesa) CAYÓ EN  DEPRESIÓN Y  TRISTEZA, POR CONSIDERAR QUE SU NEGATIVA PODRÍA CAUSAR LA MUERTE DE MUCHOS INOCENTES DE SU PATRIA .
ESTE SENTIMIENTO TAN PROFUNDO,LA LLEVÓ AL SUICIDIO, ARROJÁNDOSE DESDE UN ACANTILADO. 
TIEMPO DESPUES, ESTA RIQUEZA NATURAL FUE HALLADA ACCIDENTALMENTE POR AMALIA BOGADO ,QUIEN SE CORTÓ CON UNA PIEDRA PRECIOSA AL INTRODUCIR SUS MANOS HASTA EL FONDO DEL ARROYO. ….(seguir leyendo)

 ¡HASTA PRONTITO! FUE UN PLACER COMPARTIR CON UDS. ESTE RELATO. 
http://mujeryprotastella.blogspot.com


JADE: significa larga Vida, Buena Fortuna y Fertilidad. 

CARACTERISTICAS, Se presenta en tonalidades muy variadas: blanco, distintas gamas de verde, marrón, rojo, amarillo, negro, azul, rosado y lavanda. En China, las personas llevan amuletos de Jade porque se cree que los mismos brindan a su portador poder, erudición, riqueza, larga vida y pureza de pensamientos. También elaboran cuencos para los alimentos, ya que se considera que la energía de esta piedra penetra en los mismos y mejora la salud al consumirlos. El Jade, un preciado regalo del planeta para beneficiar nuestras energías; una gema bella, preciada y mística que siempre ha resultado fascinante para las distintas culturas a lo largo de la historia. Según la antigua tradición china, reúne las cinco virtudes cardinales: el valor, la modestia, el amor al……(seguir leyendo)

http://mujeryprotamaria.blogspot.com


Joel Aguareles desde Dominicana.
«Túnel de Jade-Minas de Larimar», en busca de la triple AAA, una piedra semi-preciosa que estimula la creatividad, otorga fortaleza y que te ayudará a combatir tus propios límites, retirando los bloqueos y constricciones auto impuestos. "Facilita el entendimiento en el amor, contrarresta los estados de: celosenvidias, resentimientos. Su suave color azul la convierte en una piedra espiritual que irradia amor, paz y tranquilidad, e induce a un estado de meditación profunda." larimarrepublicadominicana@gmail.com

1 comentario:

Liliana Clarisa Gavrieluk dijo...

Chicas!!!....hermoso e interesante artículo!!!.