sábado, 28 de diciembre de 2013

Cosa de Locos...

Sábado a la tarde...corte de luz programado….resignada enciendo el televisor para ver una película en blanco y negro.
Justo me toca la tanda publicitaria….Rinso lava más blanco….Geniol….Jabón Espuma…..
Calzado con goma febo….y que se yo cuántos avisos que ya me estaban colmando la paciencia…

Igual ví toda la película…Laura Hidalgo y Santiago Gómez Cou…que pareja!!
Cuando termina pulso la perilla para ver si había vuelto el servicio eléctrico de la empresa SEGBA,y nada…..por radio avisaban que por lo menos eran dos horas de corte.
Para menguar el calor del mes de enero, enciendo el ventilador,y me recuesto en el Divanlito,a saborear una naranja Bilz,con pajita que había enfriado en el congelador de mi nueva heladera Siam 90.

Aburrida ,y llegada la tarde noche,enciendo una velita Nochebuena,y justo ahí aparece  la luz!!
Menos mal,porque ya estaba a punto de llamar por teléfono a la Empresa SEGBA y descargar toda mi furia  ,por no haber podido planchar

No hay comentarios: