MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 3 de diciembre de 2013

MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN TRADICION SIN CRUELDAD……en LAS FLORES.

Dirigido a quienes luchan por una Tradición sin Crueldad:

 Ante todo gracias, fue increíble el apoyo que recibió nuestra campaña para acabar con la crueldad con los animales en una de las fiestas tradicionales más importantes de Argentina. 
 Lamentablemente, la Fiesta Grande se realizó. Si bien las Jineteadas no se habían cancelado (que era nuestro objetivo), sí se suspendieron por la lluvia. 
 Nuestro pedido se hizo escuchar. Más de 30 mil personas como vos firmó la petición. 
Este apoyo masivo tuvo repercusión inmediata, hasta se creó una petición contraria a la nuestra que buscaba difamarnos. 
Sólo recibió algo más de 1000 firmas. Todo el respaldo que tuvo nuestra petición nos impulsa a continuar. 
El próximo 7 y 8 de diciembre se realizara una nueva Fiesta. Vamos a mantener nuestra petición abierta para seguir sumando firmas. 
 Estamos dando los primeros pasos contra una maquinaria poderosa y muy arraigada, pero no vamos a bajar los brazos. Gracias a que miles de personas como vos que alzan su voz para pedir una tradición sin maltrato este tipo de celebraciones comienzan a ser cuestionadas. Esto es un significativo avance para los derechos de los animales. Hoy necesitamos de tu ayuda para que se mantenga y crezca la demanda de una sociedad que ya comienza a tener conciencia sobre la crueldad de estas fiestas tradicionales y que no desea más violencia aunque tenga el nombre de tradición. Porque la cultura puede transformarse y puede transformarnos. Porque podemos elegir si esta tradición nos sigue representando o no. Sigamos sumando voces para una Tradición sin crueldad. 

 En los próximos meses vamos a seguir sumando apoyo y te vamos a seguir informando. ¡Muchas, muchas gracias! 
 Asociación Amigos del Animal Las Flores y Asociación Animalista Libera Riendas Sueltas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.