sábado, 28 de diciembre de 2013

Un trabajo de Nieves Ranz,desde Madrid.


Este ilustrador americano, que tan bien retrató la sociedad de su tiempo, es el que he elegido para desearos una muy, muy Feliz Navidad a todos los amigos del blog y que tengáis también un 2014 lleno de cosas estupendas.
Sencillamente, porque aparte de ser grandes y muy profesionales blogueros, todos sois, ante todo, grandes personas y os merecéis lo mejor en todo.
 Y he elegido a Norman Rockwell porque, aparte de ser uno de mis artistas favoritos, es uno de los pintores-ilustradores que mejor ha captado tanto el espíritu de la Navidad como la esencia de la infancia y el calor del hogar, además de retratar con gran detalle el estilo de vida del americano medio de la primera mitad del siglo XX.
 La suya es una Navidad alegre y costumbrista, que refleja la sorpresa y la ingenuidad de la infancia y unas estampas familiares felices, entrañables y divertidas. Y la verdad es que me encanta el sentido del humor que muestra en muchas de sus ilustraciones. Y como yo no quiero perder nunca ese espíritu infantil con el que asocio a la Navidad, aquí os dejo algunos de sus trabajos, para compartirlos con vosotros…...

No hay comentarios: