miércoles, 12 de febrero de 2014

Ya no se que pensar…..

de las idas y vueltas,estoy cansada.
En realidad,nunca me gustaron.
Y no, porque  tenga más años …(porque cuando era joven de  impaciencia desbordaba)y, entonces las tías viejas me decían: "nena sos una rebelde sin causa!"
Puede ser, que antes haya sido "rebelde sin causa"…pero ahora,soy "rebelde con causa".

Miren si no tengo razón:
no puedo llevar cartera,ni bolso ni monedero…"escondo en todos los rincones" y a la hora de pagar  disimulo,para que nadie vea  donde meto la mano 
Camino mirando atrás,desconfiando hasta de mi sombra.
Mido a la gente por su  cara,su piel y su ropa…
Tengo cinco candados ,pasadores y doble llaves en las puertas y ventanas…de una casa  mas gastada que mi vestido de 15…
y,para impresionar,cuatro perros,que aunque viejos saben mostrar los dientes…

Corro para que la inflación no me alcance,pero cada vez gano menos
Me indigno con caraduras,trepadores y malaentrañas …(de esos que al país le sobran) ...
y debo tomar pastillas de cápsulas blandas, para que no me afecten el tracto.
Leo diarios y ya no se, de donde sacan las noticias,porque las de hoy ya son viejas,
los ministros y otras yerbas se encargan de que así sea.
En el colectivo,sube el que prueba CDs y  aturde con el ritmo de salsas,merengues y hip´hop
Si estaciono el auto ,aparecen de las alcantarillas los" trapillos",que se ponen un chaleco comprado en "la saladita", y te dicen que son parte de la planta funcional

Para peor el clima se confabula y ando sudada, olorosa y malhumorada porque además me "cortaron el agua" y por un bajón de energía se quemó la heladera …..andá a cantarle a tu tía si  soy rebelde sin causa!

Envíado por una lectora 
 anónima.

No hay comentarios: