jueves, 14 de agosto de 2014

"Peregrinación a Luján"...nota de Graciela García,proteccionista.


CONTROLES PEREGRINACION A LUJAN TRACCION A SANGRE 

 MUNICIPIO DE LA MATANZA PARTICIPA 
MUNICIPIO DE ITUZAINGO PARTICIPA 
MUNICIPIO DE MORENO PARTICIPA 
MUNICIPIO DE GRAL. RODRIGUEZ PARTICIPA 
MUNICIPIO DE MERLO PARTICIPA
 MUNICIPIO DE LUJAN PARTICIPA 

MUNICIPO DE MORON (POR AHORA NO PARTICIPA) 

 El 04 de Octubre se realiza la peregrinacion a la Virgen de Lujan a pie (de humanos) de todos los Cristianos de Fe. 
Ante reclamos de la sociedad en su conjunto, ONG, y las redes, del NO A LA PEREGRINACION DE CARROS TIRADOS POR CABALLOS, los Municipios de La Matanza, Ituzaingo, Moreno, Merlo, Lujan y Gral. Rodriguez Jurisdicionamente, de acuerdo a sus normativas y en forma conjunta y organizada estableceran el estricto control de carros tirados por caballos, solicitando los siguientes requisitos: 
Titulo de propiedad del animal (caballo), medidas de seguridad, higiene y vacunas al dia de los animales. Asimismo se observara el estricto control del exceso de la capacidad de carga de cada carrro, como asi tambien la documentacion, control de ALCOHOLEMIA y los permisos del manejo y/o conducción. 
Recordando que NO PUEDEN CIRCULAR POR AUTOPISTAS NI POR COLECTORAS, de acuerdo a la LEY DE TRANSITO VIGENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. (LEY 13927) Quienes no cumplan con los requisitos, seran demorados por la LEY, y los animales (caballos) seran decomisados, y retenidos por tiempo indeterminado y al resguardo del maltrato hasta determinar el destino del animal a un lugar adecuado a su habitat y esperamos que sean controlados por las ONG.... POR FIN SE HIZO ALGO POR LOS CABALLOS POR FAVOR COMPARTILO.......

No hay comentarios: