viernes, 24 de octubre de 2014

Actividades Culturales de MUJERES.


En el marco del cronograma de actividades artístico-culturales,que desarrolla MUJERES,y bajo la conducción de la Sra. Arq. Liliana Adamo,se realizó la visita al Palacio Paz ubicado en la av. Santa Fé 750 de esta capital.
La imponencia de este palacio,
donde el esplendor decorativo se  manifiesta  en los salones de la planta principal,reúne una gama de estilos históricos franceses que trae a la memoria el espíritu de la época.
Renacimiento,Regencia,Luis XVI,....
Este Palacio,(hoy sede del Círculo Militar) es  sin duda,el mayor exponente  de las residencias urbanas construidas en Buenos Aires a principio del siglo XIX
Fue diseñado para el doctor José Camilo Paz,fundador del diario "LA Prensa".
MUJERES, agradece la presencia de PROTAGONISTAS y amigas personales que acompañaron esta actividad: Prof. Martha Taraborrelli,Prof. Norma Jacomet,Sra. Zulma Gramuglia,Arq. Liliana Adamo,Sra. Silvia Garbossa,
Fue una muy grata visita!



Este Sábado 25 de octubre,MUJERES asistió a la Presentación de las 
                        Escritoras marplatenses en la Biblioteca Nacional,sala Juan L. Ortiz.
donde  la escritora,Prof. Enriqueta N. Borrello ,integrante marplatense de MUJERES y PROTAGONISTAS HOY, presentó la "Saga de las 7 escritoras marplatenses"


La Proyección del video de Cristina Larice "Mar del Plata Literaria" –(Premio Municipal a la Producción Audiovisual 2010)– y  las  nueve antologías : 
Mujeres de palabra, Y ahora el tango, De amores y vinos, Cocinando poemas, Como el agua y el aceite, Tiempo de nogales, Din-Don Din-Don, Y ahora...el tango, Cuentos y Relatos. 

Acompañaron en esta oportunidad, en representación de MUJERES, la Prof. Liliana Clarisa Gavrieluk , la Arq. Liliana Adamo y la Prof. Norma Jacomet.



No hay comentarios: