Los Genpets.Algunas opiniones de nuestros lectores en la sección "comentarios"

Al leer el artículo,confesamos que nos sentimos realmente "preocupadas",por el hecho de llegar a tratar a los animales como objetos, y al desarrollo que puede llegar a tener  la Ingeniería Genética en el futuro respecto a la manipulación de embriones humanos.

Confesamos que sentimos espanto.
Por suerte, y como siempre,tenemos la opinión del Dr. Sifuentes,nuestro colaborador en temas médicos,donde nos cuenta sobre Adam Brandejs,autor de los "Genpets".Al margen de que nos sentimos aliviadas son su aclaración,cabe hacer una reflexión que como siempre compartimos con el Dr. Sifuentes y con todos Uds.

"Si nos causó estupor  el hecho de ver el trato al que podía ser sometido un animal, que respiraba,sentía y podía sufrir , encerrado en un envase plástico ...mas aún debería impactarnos el tratamiento del  que podrían ser objeto los embriones humanos,manipulados y congelados violando su  naturaleza espiritual y su dignidad ."

Y para qué lo dan como auténtico? Juana Verlitz. Buenos Aires.




Horrible!-Aníbal de Entre Ríos.





Dr.José Sifuentes: "Genpets" es una exposición artística mixta del autor Adam Brandejs quien diseñó las figuras, la forma de exposición y el sitio de Internet. Este proyecto ha sido mostrado en diferentes galerías de arte en Canadá y Europa. Ha ganado la atención de la comunicación masiva. GenPets se está dando a conocer por el mundo como si fuera ingeniería genética real, pero no lo es.
La enseñanza que debemos sacar de esta y otras informaciones es que no todo lo que esta en Internet es serio. La pagina esta bien realizada por que el,es un artista, quiso llamar la atención y lo logro, la personas creen que ya todo es posible. Debemos investigar y usar el juicio critico y acudir a fuentes confiables. Ante la duda .. duden.


17 de octubre de 2014, 10:56
 Eliminar

Blogger José Quispecahuana Sifuentes dijo...
La congelación de embriones humanos es una técnica útil y necesaria para la fertilización asistida, no confundamos con una manipulación genética.





María Liberman-Córdoba-
Muy interesante el artículo.merece una profunda reflexión.





Oscar-de Avellaneda.
Habí oído hablar de este tema.Me causó estupor y un sentimiento de duda respecto al tratamiento del
embrión humano.