jueves, 16 de octubre de 2014

Realmente espantoso.....los GENPETS


Este 'animalito' no es un juguete.

Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos.
 Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos 
Son mamíferos vivos y  respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. 
Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si se  cortan y morirán si son maltratados como cualquier otro ser vivo. 
Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.
Están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.    El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado 'micro- inyección de Zigoto' y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. 
La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente 
 Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre. conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de fármacos.........Genpets.com

3 comentarios:

José Quispecahuana Sifuentes dijo...

Genpets es una exposición artística mixta del autor Adam Brandejs1 quien diseñó las figuras, la forma de exposición y el sitio de Internet. Este proyecto ha sido mostrado en diferentes galerías de arte en Canadá y Europa. Ha ganado la atención de la comunicación masiva. GenPets se está dando a conocer por el mundo como si fuera ingeniería genética real, pero no lo es.

Anónimo dijo...

Menos mal Dr.!!

Aníbal de Entre Ríos.

Anónimo dijo...

Y para qué lo dan como auténtico?

Juana Verlitz. Buenos Aires.