MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

sábado, 17 de enero de 2015

Cada vez mas...

(imagen de la web)
.
.son los hombres que han perdido caballerosidad.

Si bien estamos transitando una sociedad de manifiesta indiferencia respecto al semejante,podemos decir que son las MUJERES, quienes demuestran lo contrario.
Basta viajar en Transportes públicos para darse cuenta.
Cuando suben mamás cargando bebés ,ancianos o discapacitados,generalmente, los hombres cierran los ojos como si estuviesen dormidos,o miran distraidamente por la ventanilla ,un paisaje que se ha hecho archiconocido de viajar todos los días, o descubren que hay una noticia espectacular en el diario  y que justo en ese momento tienen que leerla.No digo que ceder el asiento sea obligación en el
 hombre,,,,pero a ver: un gesto de delicadeza y cortesía lo hacen mas hombres y mas caballeros...o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.