MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

martes, 13 de enero de 2015

Estupidez colectiva??


"Calzoncillos de "Batman", bombachas con mensajes provocadores y hasta pañales: todo valió para sorprender a los pasajeros del subte.
"Estoy muy contento, es la primera vez que lo hago y creo que es una locura más que hacer en Nueva York. Me acabo de mudar aquí, pero pensé que sería una cosa muy divertida", dijo Sorawit, antes de subirse al subte de Nueva York.
 "El Día sin Pantalones en el Subte quiere hacer sonreír a otra gente al hacer algo raro y divertido, solamente por ser algo absurdo y por dar a los usuarios del metro una buena historia de la que hablar. No hay otro mensaje que el de que está bien que los adultos puedan jugar juntos y pasar un buen rato", explicó Charlie Todd, uno de los creadores del evento.

 Día sin Pantalones en el Subte", realizado en Nueva York, se proponía que la gente viajará en ropa interior de forma natural. A este requisito, que comenzó en esa misma ciudad en 2002, ahora se han sumado más de 60 países.Fte: Noticias web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.