MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

domingo, 22 de febrero de 2015

La tragedia de Once a tres años---


El 22 de febrero de 2012, la formación chapa 16 del ferrocarril Sarmiento no frenó en la estación cabecera de Once.  49 víctimas fatales y  600 heridos de Transporte.
El 22 de febrero de 2012 a las 8:33 de la mañana el tren chapa Nº 3772, no detuvo su marcha y chocó contra el paragolpes del andén 2 de la estación terminal Once. 
Viajaban a bordo cerca de 1200 pasajeros. 51 personas murieron, una de ellas embarazada y 703 resultaron heridas. 
Con motivo del tercer aniversario, los familiares de las víctimas realizaron una convocatoria a las 8.30 en la estación de Once, donde se descubrió una placa en memoria de las víctimas, firmada por el Papa Francisco. Por la tarde, según informa Telam, se oficiará una misa en la Catedral de Buenos Aires y a las 19 se realizará un acto en Plaza de Mayo, que contará con la presencia del Premio Nobel de la Paz Adolfo Perez Esquivel, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.