MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

jueves, 12 de marzo de 2015

Cuanto nos falta para ser personas....

Y no eran precisamente "necesitados " los que robaron las gaseosas,que por otra parte tenían dueño.


"Atrayentes como el oro resultaron para varias personas unas botellas de gaseosas desperdigadas en la autopista 25 de Mayo que cayeron de un camión que volcó hoy en esa calzada, a la altura de Ingeniero Huergo. 

 Apenas ocurrido el incidente, y tras percibir la mercadería en el asfalto, no fueron pocos los oportunistas que hasta detuvieron su vehículo en medio de la autopista para llevar una que otra gaseosa. La reacción de muchas de las personas quedó registrada por el canal C5N, que filmó en vivo la situación desde su helicóptero. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al camión a darse vuelta en plena autopista."FTE: LA NACION.

1 comentario:


  1. jmmmm, mucho, mucho nos falta, tristemente. La educaciòn que alguna vez se tuvo, muriò consumida por la inmediatez de la estupidez que vivimos actualmente: sòlo nosotros importamos, el gran YO, en todos los lugares de prioridad...

    ResponderEliminar

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.