lunes, 27 de julio de 2015

Gladis Villalba-


El pasado jueves 23 de Julio,en el Seminario sobre Derechos Humanos,al que fuimos invitadas por GEN, y realizado en el Appart Hotel Congreso,tuvimos la oportunidad de volver a conversar con al Sra. Gladis Villalba .

Ella, desarrolla una activa e intensa labor en la lucha por la defensa de los Derechos de las Personas en situación de maltrato.
Queremos desde este espacio dar a conocer a todas Uds. su desempeño : Gladis es docente. Diplomada en Gestion de Politicas Publicas (UCC). Defensora de Derechos Humanos, especializada en Violencia con Perspectiva de Gènero, Impulsora entre otras, de la Ley de Proteccion Integral a la Niñez, Premiada nacional e internacionalmente por su trabajo en Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Participò invitada por la OEA de la "7º Cumbre de las Amèricas. Panama 2015". Es integrante de la "Mesa de Diàlogos del Senado Nacional". Participa del Foro de Derechos Humanos del Instituto de Politicas Publicas del Mercosur. Recibio del Senado Nacional, el 'Premio Alfredo Palacios' por su lucha contra la Trata y Trafico de Personas, Participò invitada por la OEA de la "4º Reunion de Autoridades Nacionales en Materia de Trata y Trafico de Personas"(Brasilia), Premio 'Buenas Pràcticas' Univ Nacional del Centro Prov Buenos Aires, Miembro del "Comite Arg. de Seguimiento y Aplicacion de la Convenciòn Internacional de Derechos del Niño" (CASACIDN), Participante de la "Mesa de Diàlogos de la Comisiòn contra el Trafico y Trata de Personas de la Embajada de Estados Unidos", Coordinadora del libro "Derechos y Justicia Para Vos, Para Mì, Para Todos" (publicado por CIPPEC y Ong Razonar, proyecto auspiciado por la Embajada de Holanda y los Paises Bajos), Presidenta 2012-2014 de la RATT(Red Alto al Trafico y Trata de personas), CoFundadora de Org de DerHum RAZONAR (1999), Distinguida como "Mujer Protagonista del Año" por su solidaridad y compromiso de gènero (Premio Clarin 2015), CoFundadora del Partido GEN junto a Margarita Stolbizer y otros. Candidata a diputada nacional por la Lista "Igualdad y Decencia" que encabeza Margarita Stolbizer.

No hay comentarios: