miércoles, 21 de octubre de 2015

Las personas tóxicas.....

Lic. Lola San Martín.

Sin duda, alguna vez te habrá tocado relacionarte con alguna de ellas...(porque de verdad existen y andan por ahí dando vueltas a la espera de alguien que  se cruce en su camino).
Y, ahí mismo compartirán su negatividad como herramienta de desahogo y si no estás preparada es probable que caigas en su círculo.

Son las personas a las que siempre les va mal,sumamente negativas.Las eternas habladoras de sí mismas,las que cimentan su vida en el pesimismo....porque se creen víctimas y piensan que todo el mundo está en su contra.
Son celosas,soberbias,envidiosas....y por mas que no quieran a la larga hacen daño.
Son las conocidas "vampiros emocionales"....porque  roban la energía física y emocional.Y,quizás el  último punto y el que  lleva  a tomar reflexión, consciencia, y empezar un proceso personal
es que una persona que siente y vive bajo la envidia, no se alegrará con las alegrías de las personas que quiere,porque debe responder a  su propia carencia personal.
¿Conoces alguna?




1 comentario:

Vanessa Alle dijo...

UFFFFFFFFF, MÁS DE LAS QUE QUISIERA...Y LUEGO, ES MUY DIFÍCIL DESPEGARLAS DE UNO, PUES YA SE ACOSTUMBRARON AL SABOR DE TU SANGRE.....EL DAÑO QUE PUEDEN HACER, ES MORTAL...ASÍ MISMO.LO DIGO POR EXPERIENCIA!!