miércoles, 27 de enero de 2016

Susana Nievas y César Karlés.



                                                         https://ohradio.net/lacoctelera
Hoy en día, los medios de comunicación ,constituyen una herramienta poderosa que  permite mantener al oyente actualizado y en constante relación  ,con los distintos sucesos sociales, artísticos-culturales,políticos y económicos .
Este fenómeno de alcance nacional e internacional ,necesita de profesionales capacitados ,que comprendan la verdadera incidencia del proceso comunicacional.

 En las sociedades contemporáneas, es cada vez mayor la importancia  de los medios de comunicación ,( en particular de la radio )porque,influyen sobre la manera de actuar o de pensar de las personas, logrando modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea. 
La importancia de la radio ,está relacionada con la calidad de los contenidos de los programas educativos, informativos y de entretenimientos que se hacen hoy en el país y con la idoneidad de los profesionales que la transitan. 
Susana y César ,son destacados  en el mundo de la comunicación radial.Su desempeño,
en el área de la Producción y Conducción es reconocido además, por sus dieciséis años de permanencia radial en el Municipio de Tres de Febrero,y en la Dirección de Cultura ... llevando adelante además ,un Proyecto Radial propio.
Son Docentes en el área de Locución, y dictan Talleres afines a la actividad.

Es para MUJERES, y PROTAGONISTAS HOY,un honor contarlos entre sus referentes 

No hay comentarios: