Historias reales y virtuales.

Es corriente y casi habitual ,compartir  y  leer   en las redes sociales, opiniones diversas,con las que se puede coincidir o no.
Y a pesar de la objetividad con la que uno desea expresarse ,a veces se hace difícil.
No tiene sentido confrontar en un espacio en el que no pueden verse las caras ,los gestos ,ni oír las voces.
A veces ,es mejor  dar una "vuelta de hoja y volver mas tarde".
Teóricamente :"barrer  las hojas secas para no pisarlas."

Y, en este sentido comparto con Uds. a modo de anécdota,si se quiere "graciosa" esta historia  real , con un toque de virtualidad.

Una de las tantas "amigas virtuales" (que alguna vez fue real)  abandonó   la Argentina, hace medio siglo,para irse a vivir a  Europa. ..( lástima que no eligió Marte) .

Lo hizo, porque aquí, (en su patria), no se podía vivir ,(según su opinión).
Cuando alguien cree  ser la dueña absoluta del pensamiento
crítico,    científico,literario,espiritual,político,futbolístico, cultural ,artístico y danzante ...suele desear"empoderarse "de todo el saber ,que errático deambula por las cercanías .
Reniega de todo, de todas y de todos.

Durante algunos años, enviaba cartas narrando  las bondades de otros mundos y estableciendo odiosas comparaciones ,o sea: escupía tanta mierda que al final se la terminaba comiendo...
Todo esto ,motivaba la "no lectura" y  la elaboración de una prolija y astuta tarea para "espiar al cartero" y no atenderlo,( porque para asegurarse  de que sus cartas fuesen leídas,las enviaba "certificadas").

La llegada de la tecnología, a la que Ella, se sumó antes que tooooodos nosotros, (porque allí, donde  vive ,todo sucede antes y mejor ),motivó  que se "colgara" de las redes y mediante programas  de embellecimiento (PhotoShop) aparecía como de -20 años aunque nació en el 43.

Parece ser que nada ha cambiado en su odiosa necesidad de sobresalir y ponerle el pie en la cabeza al otro ,y  se toma   la molestia ,de reproducir los titulares de cada diario del mundo ,que habla mal de Argentina (su patria) ,del presidente nuevo , de todo su gabinete,de los ríos,las inundaciones,la carne, entre otras tantas cosas.Pero,eso no es todo,porque además se toma el gran trabajo de escribir frases célebres que le surgen alborotadas en su especial y abultado cerebro:
 por  ej: -"_aqui, en este país donde yo vivo ,"eso no sucede"._
o... "la Justicia es Justa . La libertad es libre.El pensamiento es pensante.La lechuga es verde
 y el tomate colorado".....

O sea:  como me molesta verla y más aún  leerla , imagino que escribe  estupideces como estas que acabo de poner.

Por lo tanto ,a esta apersona  real y virtual,  si  por casualidad llega a leer este artículo y se  siente afectada  por el mal empleo que se observa en el desarrollo del lenguaje escrito, le explico   que es porque mi cerebro se quedó sin materia gris,producto del argentinismo que me invade a Dios gracias......y que en breve ,me tomaré y saborearé el tiempo necesario, para que apenas con un clic ,pueda borrarla  del mapa .

¡Qué lo parió!