viernes, 20 de mayo de 2016

EGRÉGORES, PELIGROSAS ENTIDADES CREADAS A PARTIR DEL PENSAMIENTO COLECTIVO


UN ENVÍO DE MARIA MASTO.Bioenergética.

Aquellas personas que han tenido experiencias extracorporales o fuera del cuerpo han asegurado haber visto extrañas entidades mientras se encontraban en ese estado de conciencia. Mientras que algunas de estas entidades son claramente seres inteligentes, otras son misteriosas formas sin sentido, vagando por las habitaciones. No son seres angelicales ni demoníacas, ni tampoco seres extraterrestres procedentes de otras dimensiones. Estas extrañas formas son egrégores, entidades creadas por la conciencia humana colectiva y que puede existen en el reino espiritual que nos rodea.

 ¿Que son los egrégores? 

 Varios escritores esotéricos han tratado de describir los egrégores. Algunos los describen como formas de pensamiento creadas por la visualización, otros como una especie de ángeles dispuestos a seguir órdenes.
Pero el profesor Gabriel Emerson, experto en las obras literarias de Dante, describió al egrégor como una entidad psíquica o una forma de pensamiento que se compone de fuertes influencias energéticas y emocionales producida por poderosos pensamientos colectivos vigentes.
 En un contexto oculto o mágico, un egregor es el resumen de las energías físicas, emocionales, mentales y espirituales generadas por dos o más personas que vibran juntos hacia el mismo objetivo;
Puedes seguir leyendo haciendo clic en el título.....

No hay comentarios: