viernes, 10 de junio de 2016

EVENTO- II ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES y PROTAGONISTAS HOY.


Con motivo de celebrarse 17 años de trayectoria en la difusión de acciones y contenidos de carácter socio-cultural,político-literario y artístico,se realizará este Evento que convoca destacados representantes que han acompañado este proyecto a lo largo de estos años.

 MUJERES, se siente gratificada por la presencia virtual y real destacada de sus integrantes .Aquellos que acompañan el proyecto desde 1998,y los que se incorporan permanentemente con novedosas propuestas y conocimientos .Son vientos de cambio, saludables y necesarios para el crecimiento de este espacio.Esto, solo se puede dar cuando existe en un grupo,apertura,flexibilización,intercambio y proyectos integradores.
Quiero presentarles a las nuevas integrantes de este grupo de MUJERES PROTAGONISTAS:
*María Susana Ciruzzi.
Abogada (UBA). Especialista en Derecho Penal (UBA). Diplomada y Especialista en Bioética (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Costa Rica). Doctora de la Universidad de Buenos Aires. Profesora Facultad de Derecho y Facultad de Medicina, UBA. Investigadora en Instituto Gioja, Facultad de Derecho UBA. Miembro del Comité de Ética del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.
*Nazarena Perez.
Lic. En Ciencia Política.U.del Salvador.
Tecnica en Prevención en salud-UBA
Fundadora del grupo contra la violencia “Estamos con vos”
Analista profesional en la Subsecretaria de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de la Nación. Ministerio de Seguridad Nacional.
Coordinadora del “Instituto de Políticas Públicas” del Lic. Matías Lobos. Partido de Gral. San Martín
Colaboradora de la Fundación SUMA .Idiomas:ingles y Francés
Seminarista en :Antropologia del desarrollo y políticas sociales-Filosofía política y moral-Violencia de género-Inclusión social.
*Anabella González Tassara.
Profesora de Lengua y Literatura,egresada del Instituto Santo Tomás de Aquino.
Profesora de Música y Canto.Docente y Escritora.

No hay comentarios: