miércoles, 10 de agosto de 2016

CARAMELOS Y PATINES, un proyecto literario ,nuestro ,premiado en MAR del PLATA.

HOY:  STELLA FACCIO.Autora de "RAMON,el ratoncito jardinero".
A sabiendas de que en MUJERES, existían amantes de la literatura Infantil, fue que decidí lanzar un Proyecto de Trabajo que reuniese no solo la creatividad ,sino la construcción de historias pensadas para chicos .En algunos casos,con experiencia previa y en otros con el desafío latente de lo desconocido.Así reuní a Stella,Silvia,Vanessa,y Sol....apoyadas desde la imagen por Ana.Fue una experiencia única, ver crecer a cada personaje y sus historias.
Desde lo Técnico,recurrí a  Enriqueta, y con un público infantil que se llevó la primicia:los chicos de ALTITA.
Hoy presento a Stella ,una de las autoras

"Nace en Buenos Aires, y actualmente reside en la ciudad de Necochea.
Se recibe de Maestra Normal Nacional y comienza a  incursionar en la literatura, desde muy pequeña. Su producción escrita,se orienta al  mundo infantil y se identifica con la Narrativa y la Poesía Concurre  al Taller Literario de las Profesoras  y Escritoras: Adela Sorrentino y Cristina Martínez Teixans.
Por sus trabajos y publicaciones es galardonada con Menciones de Honor y Premios, otorgados por destacadas instituciones del mundo de la Literatura.
Entre sus obras,mencionamos,"Los cuentos de Tata", colección de  cuentos para niños cuyos personajes pertenecen al mundo animal:
"La tortuga verde" y "Vida de Pájaros" ....segui leyendo

No hay comentarios: