MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

jueves, 19 de enero de 2017

TACO POZO-CHACO.

Alla, en el departamento Almirante Brown, provincia del Chaco,a 340 km de Roque Saez Peña y a 466 Km de Resistencia ....está TACO POZO localidad, que funcionara por 1913, como estación de Ferrocarril. La principal vía de comunicación es la ruta Nacional 16 que la comunica por asfalto al noroeste con la prov. de Salta y al sudeste con Santiago del Estero. Pero no es la única ruta,porque está la Provincial 61, que la vincula al nordeste con dos localidades importantes:Fuerte Esperanza y Misión Nueva Pompeya. El transporte ferroviario es solo de carga, y se realiza por medio del Servicio Ferroviario del Chaco (conocido como SE.FE.CHA). Taco Pozo cuenta con todos los servicios básicos y con una población aproximada a los 10.000 habitantes. Sus actividades económicas son: la explotación forestal, la ganadería y en los últimos años se le da apoyo gubernamental al ganado caprino, como asi también la agricultura a través de la soja.

Y, al margen de cualquier cuestión política, demos una recorrida por Taco Pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.