ALGUNAS PALABRAS,PARA TERMINAR.....



Nada es fácil de lograr en la vida,....pero, cuando se tiene  la seguridad absoluta de que será realidad,nada puede interponerse.

Nosotras, las MUJERES de este espacio, creemos en ello,y trabajamos para lograrlo.
Lo hacemos por convicción y por vocación.

Así fue siempre ...porque antes que PROTAGONISTAS fuimos DOCENTES.
Y, con esta frase está todo dicho.

Hace 17 años nacía este espacio...,éramos solo tres MUJERES,entusiasmadas por la novedad que la tecnología ponía a nuestro alcance.
Casi por diversión ,para llenar espacios vacíos que se iban dando en nuestras vidas, comenzamos a escribir y relacionarnos entre sí.

Muchas veces, nuestro cabello se veía "free,por el estrés" que nos provocaba cada metida de pata, que alteraba el funcionamiento de la PC:

Sin darnos cuenta,fuimos creciendo gracias al apoyo de quienes ya habían incursionado en temas conflictivos para nosotras...(el Ing.Carlos Somoza y el Dr. Julio Juncal) y,aplicando el método heurístico,(prueba y error),fuimos obteniendo el conocimiento ...
Claro que, no fue rápido.

Con Alicia y Lola nos atrevimos a lo desconocido.Despues,se sumaron Hilda, Marité, Elizabeth,Stella Faccio,"Parche Pegado" ,Alicia ,Susana,Elida,Cecilia....y muchos nombres que ahora no recuerdo porque se alejaron en la incertidumbre de la Informática e Internet.

Hoy, somos muchas más, Stella Maris,Liliana Clarisa,Nilda,Enriqueta,Zulma,Maricarmen, Silvia, Susana, Nellyana, Catalina, Marcela, Lily, Matías,Graciela, José, María ,Ana ,Julia ,Silvia Santilli,Susi Uki,Walter Romero y Equipo,y muchos otros nombres que ahora no vienen a la mente,pero que existen e iré agregando tan pronto como mi "disco rígido" me lo permita.

Hemos pasado por experiencias gratificantes, que nos enriquecieron y alentaron a seguir.

Conocimos muchos amigos,de los buenos.....los que aportan ,los que ayudan,los que comparten.

Los tóxicos,se han ido y se irán solos,sin que los echen, porque descubren que aquí, no hay espacio para la competencia,la deslealtad,la inercia.....

Estamos plenamente satisfechas de nuestro trabajo .y, desde aquí queremos reconocer y valorar  profundamente la "mano tendida", del que posee el conocimiento sustentado por años de capacitación  y no tiene reparo en compartirlo: el Dr. José Sifuentes,la Dra.Mirta Calissano ,la Dra.Susana Ciruzzi, la Directora de RAZONAR,Gladis Villalba, la Lic. Marta Pomares,Susana Bracamonte,Nilda Gallarati.

¡Muchas gracias a todos los que nos hicieron crecer.Han sido,son y serán nuestro soporte .!

1 comentario:

enry dijo...

Encuentro impecable en la organización, enriquecedor, generador y fortalecedor de lazos. Excelente nivel de todas y cada una de las actividades.
Gracias por permitirme participar.