2015.Día de la Mujer.CABA.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER-CELEBRACION EN BELGRANO.

Pensando,pensando...encontramos mas fotos.Búsquense por las dudas, y avisen si no están...

2015,fue sin duda alguna un año pleno de actividades donde todas y cada una de las PROTAGONISTAS ,dio a conocer sus habilidades,destrezas y conocimientos adquiridos y cultivados a lo largo de la vida.
Para quienes estuvimos compartiendo estos saberes,  dimos acabada cuenta de que es muy sabia aquella reflexión que expresa: "la vida es un continuo aprendizaje.

Las PROTAGONISTAS mas jóvenes, volcaron sus experiencias recientes en el ejercicio de sus actividades...las mas maduras se hicieron eco de sus experiencias comprobadas en el mundo del que son parte.Unas y otras, nos permitieron disfrutar de momentos agradables y de altos contenidos y significados.Iremos reproduciendo los momentos a través de fotos y videos.Disfruten !!
Celebración en Belgrano, por el Día Internacional de la Mujer.
Concurrieron casi todas las integrantes de este hermoso y bullicioso grupo.
En la foto que sigue,pueden apreciarse diversos momentos relacionados al Arte,el esparcimiento,la Charla Debate con temas puntuales de interés didáctico pedagógicos y la valoración de la naturaleza en sus mas representativas circunstancias.


Estuvimos en el Museo Roca, en el Centro Cultural Borges,en el Vivero de Cecilia Parodi,en una clase Magistral de cocina,con motivo de las navidades,presenciamos muestras en la Noche de los Museos,concurrimos a Eventos Navideños,nos reunimos a despedir el año en Pilar.....

degustamos licores caseros,conocimos la importancia de la Grafología y la Genealogía en la vida personal y familiar,disfrutamos del homenaje a la Pachamama,....



Acompañamos amigos en la Subsecretaría de Cultura de 3 de Febrero,en la Muestra Artística .


No hay comentarios: