PROXIMO EVENTO

MUJERES en LA CIENCIA.
MARIE CURIE

PROYECTOS y EVENTOS CULTURALES.

2012.MUJER DEL SIGLO XXI , TU ERES LA PROTAGONISTA.


Este fue el primer evento donde se reunió a todas las integrantes de este espacio,generando un clima de entusiasmo y cordialidad que excedió las expectativas de los organizdores.Llevado a cabo, en el Salon Di Bella,de la Ciudad de San Andrés,Pdo. de San Martín,en un marco donde el Arte se entremezclaba con la Danza y la Literatura, las Mujeres dieron rienda suelta a sus propias vivencias donde el relato ,por ej. de la Comodoro Sedeño, (Primera Mujer Militar de la Fuerza Aérea  en poner sus pies en la Base Marambio de la Antártida Argentina),sorprendió y cautivó a todos los presentes por la valentía y profesionalismo demostrado en tamaño emprendimiento.
Luego se sucedieron las palabras del Director de la Fundación Marambio,Dr.Juan C.Luján,de un ex.combatiente de Malvinas,Carlos Faccio,.....
Con Delegaciones de Tandil,Necochea,Mar del Plata, Córdoba,Caba,San Martin y Pablo Podestá, el Encuentro fue mas que fructífero.
Allí, se entregaron las Primeras Distinciones,en un trabajo artístico de la Sra.Andrea Santajuliana.


El Arte, estuvo representado por el artista José Mazzeo de la Sociedad de Pintores Independientes del Partido de Tres de Febrero.(SAPI).






Seguidores

Google+ Followers