domingo, 10 de noviembre de 2013

FELIZ DIA A TODAS LAS ABUELAS!!!!!!


Es un día muy entrañable .
 Hoy en día las abuelas juegan un papel fundamental dentro de la familia. Cada vez son más los niños que son cuidados por sus abuelas, que ayudan a su hijo o hija en la educación de sus nietos. Muchas familias recurren a las abuelas para que éstas puedan estar con sus hijos y de esta forma evitar tener que llevarlos a las guarderías con edades muy tempranas.
 La confianza con las abuelas dan garantía de la responsabilidad que ejercen sobre los más pequeños. Se desviven por sus nietos y siempre que pueden les compran o les obsequian con lo que a los niños les gusta. Vuelven a vivir todas las etapas que un día vivieron con sus propios hijos. Muchos niños pasan parte de su niñez y juventud en casa de las abuelas con las que comen, estudian e incluso en algunos casos duermen. La actividad y trabajo que desarrollan hoy ambos padres imposibilitan la convivencia diaria con sus hijos por lo que las abuelas juegan un papel importantísima al quedarse y cuidar de los niños cuando sus padres no pueden hacerlo.
 Por todo ello el reconocimiento a las abuelas no sólo viene por parte de los niños hacia sus abuelas sino que hoy en día los hijos y padres de los niños también se encuentran implicados en este día ya que si no fuera por las abuelas todo hubiera sido más difícil.

No hay comentarios: