jueves, 19 de septiembre de 2013

FUNDACION MARAMBIO--SORTEO DEL CONCURSO CRUCERO A LA ANTARTIDA.

El próximo jueves 3 de octubre a las 17 horas se realizará el SORTEO del Concurso Crucero a la Antártida (para 2 personas) EN EL MUSEO ANTARTICO DE LA FUNDACION MARAMBIO Cerrito 4094 - VILLA ADELINA (VL) - PROVINCIA DE BUENOS AIRES 

 Nómina de ganadores la podrá ver partir del 4 de octubre de 2013).
 Se realizará ante Escribano Público con la presencia de público en general. 
 IMPORTANTE: Este premio es intransferible. Solo lo puede utilizar la persona que tiene registrado el Número de Participación (NP), nombre y apellido completo, tipo y número de documento y localidad donde reside. 
El viaje está previsto que se realice a partir del mes de noviembre, en fecha a confirmar. 
 Si le ocurrió algún inconveniente por el cual no puede utilizar el premio, respóndanos de inmediato este mensaje, informándonos su baja del sorteo, ya que sería un inconveniente para la Fundación que salga sorteada una persona que no pueda viajar, cuando lo podría hacer otra. 
 Para asegurarse que su Número de Participación esta en el padrón del sorteo, le pedimos que lo averigüe por Internet; esto es muy importante porque solamente serán sorteados los Números de Participación (NP) que figuran allí; si no figura su número (NP) asignado, infórmenos de inmediato, después no tendrán derecho a ningún reclamo, para ello ingrese al Buscador por Número de Suscripto (NS) o por orden alfabético de su apellido, haciendo clic AQUÍ. 

 Le deseamos buena suerte y que llegue a usted nuestros saludos. 
 Dr. Juan Carlos LUJAN Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB) 
Presidente - Fundación Marambio Entidad exenta sin fines de lucro - 
Personería Jurídica Res. IGJ Nº 0000852 - CUIT 30-70951448-9 
Paraná 6658 - Carapachay - CP.1605 - Buenos Aires - ARGENTINA Tel. +54 (11) 4766-3086 / 4763-2649

No hay comentarios: