martes, 22 de octubre de 2013

"Irlanda" ...por Nieves Ranz,desde Madrid.

Poco a poco voy incorporándome de mis vacaciones blogueras, casi dos meses que se me han pasado volando, pero que hoy, de repente, he decidido terminar, he decidido que ya era hora de volver porque ya me estaba entrando de nuevo el "gusanillo bloguero", con muchas ideas por colgar y de las que escribir. Y vuelvo en este blog con una entrada viajera que os había prometido antes del verano, sobre el viaje a Irlanda del pasado año. Para sobrellevar mejor la caida de las hojas y el frio que ya amenaza con llegar, presagiando el largo invierno ¿qué mejor que recordar viajes pasados o incluso, planear otros viajes futuros? Irlanda era un pais que tenía muchas ganas de conocer desde hacía tiempo y cuando lo hablé con varias amigas, que tampoco habían estado alli, decidimos que ese podía ser un destino ideal para nuestras vacaciones de verano, un lugar verde y fresquito, donde poder disfrutar de maravillas naturales como los acantilados de Moher o la calzada de los Gigantes y al mismo tiempo, conocer la Irlanda más profunda y auténtica de las películas y también la más cosmopolita y decidimos que un viaje organizado era lo que más se ajustaba a lo que buscábamos. Así que Maribel, Merche, Carmen, Carolina y yo nos pusimos manos a la obra para buscar un circuito que recorriera todo lo que queríamos ver. Y después de un estudio concienzudo de varias rutas y catálogos, elegimos uno cuyo nombre ya decía mucho de lo que nos esperaría en ese pais “Paisajes de Irlanda” (fundamentalmente, eso era lo que queríamos ver). Así que el 27 de agosto mis cuatro amigas y yo salimos de Madrid en un avión de ......(seguir leyendo)

No hay comentarios: