miércoles, 2 de abril de 2014

Y como siempre …a quién le importa….

Recorriendo las publicaciones de mis amigos en Facebook,extraje esta que reproduzco  a continuación y de la cual luego haré un comentario.

" ZONA NORTE. BUENOS AIRES.-

Aparte de la música que hacía temblar las casas ..Anoche fué terrible el final del evento en el Hipódromo de San Isidro "Lolapalooza".. fuegos artificiales que enloquecian a todos los animales.. hoy seguro se repite
Tomen todas las precauciones posibles con los animales de sus casas y con los comunitarios..
No me quiero imaginar si quedaron caballos en sus stud.. de ser así presentaremos todas las denuncias pertinentes ante el Municipio y la justicia!!

Sr Intendente Gustavo Posee: con el evento todo bien.. apesar de que las casas tiemblan hace dos días.. Ahora lo de anoche con los fuegos artificiales.. indignante.. deseo fervientemente que me me confirme que los caballos fueron retirados del Hipódromo ya que era imposible contener a nuestros animales en las casas con los fuegos artificilaes... me imagino lo que sería para los caballos..

Espero su respuesta. Gracias!!"  Dascalaky Susana.
Abogada del Centro de Prevencion de Crueldad  Animal.


Bueno: luego de leer esta publicación,que sin duda me indignó,les cuento que  en el distrito de San Martín , se oían (aunque lejanos) los ruidosos fuegos de artificios.Así me cuentan a través de la red.
Ahora,es  muy común que para cualquier evento se usen los estrepitosos artificios:por ej. si te cambiaste el corte de pelo,si conseguiste novio,si encontraste la lapicera que habías perdido…..pata todo,los cohetes.
Pero al margen, del estrépito, este grupo musical se presenta en Tigre,el 1 y 2 de abril.
Será (digo... no sé) para recordar también a los caídos en Malvinas?

Por eso, el título:a quién le importa que los animales enloquezcan por la pirotecnia?
A quién le importa, el significado de la fecha ...…….a quién??

Alicia Sánchez.

No hay comentarios: