domingo, 14 de diciembre de 2014

Chiche fuera de C5N y Radio 10.

Sin comunicar motivo alguno, C5N y Radio 10 levantaron los programas que en esos medios de comunicación tenía hasta esta semana el periodista Samuel "Chiche" Gelblung: Chiche en vivo y Hola Chiche, respectivamente. 
La salida de Gelblung tiene lugar en la misma semana en que Roberto Pettinato anunció su partida (cuando se finalice el contrato, el 31 de diciembre) de FM Mega, emisora perteneciente, al igual que C5N y Radio 10, al grupo Indalo, aduciendo no haber tenido libertad para trabajar. 
 El grupo Indalo es propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López y posee, además de Radio 10, FM Mega y CN5, el siguiente portafolio de empresas en el rubro medios de comunicación: Ideas del Sur, Minutouno.Com, Diario Patagónico, Editorial Polar y Por Radio 101.5. 
El grupo además es propietario de otras empresas, entre ellas, Oil Combustibles, Banco Finansur, Paraná Metal, Petrolera Cerro Negro y South Media Investments. Desde el viernes último, el ciclo que "Chiche" Gelblung conducía por Radio 10 se encuentra a cargo de Bebo Granados. Gelblung, por su parte, comenzará en 2015 un nuevo programa en AM Rivadavia, a través de la gestión que hizo Mauro Viale, y volverá a la televisión en el Canal 26, perteneciente a Alberto Pierri..( un envío de Alicia Sánchez).

No hay comentarios: