martes, 16 de diciembre de 2014

Eventos destacados .


El pasado domingo 14 de Diciembre, se llevó a cabo la celebración que con motivo del 105º aniversario de la localidad de San Andrés, nucleó al   Golf Club San Andrés,"Vecinos de San Andrés" y Municipalidad de General San Martín .


Se encontraban presentes:
El Sr. Presidente del Golf Club San Andrés,Escribano don Andrés Bracuto Faré.
El Sr. Gerente, del Golf Club San Andrés, don Fernando Palacios.
El Sr Intendente de Gral San Martín Gabriel Katopodis.
El Rvdo. Padre Alejandro, de la Parroquia Ntra. Sra. de Luján.
El Ex Intendente de Gral. San Martín Sr. Don Carlos Brown.
Abanderados de la Cruz Roja argentina,filial San Andrés.
Bomberos Voluntarios de Gral. San Martín.
Medios gráficos y televisivos.
Vecinos de San Andrés.
La primera parte del evento,tuvo su eje en la celebración de la Misa,a cargo del Rvdo.Padre Alejandro, de la Capilla Nuestra Sra. de Luján con el coro estable de la misma y la presencia de los abanderados de la Cruz Roja,filial San Andrés.



La segunda parte, ya entrada la noche,tuvo como protagonistas a los integrantes de la Antigua Jazz Band una orquesta dedicada a la interpretación y difusión del jazz tradicional negro.
 Fue fundada en 1968 por ocho integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, a su vez formada en 1948 y que cumplió un papel fundamental en la introducción del jazz de origen negro en la Argentina. La Antigua Jazz Band debutó el 26 de abril de 1968 en un recital ofrecido en el cine Arte de Capital Federal, pasando de inmediato a formar parte del elenco de la recordada “Botica del Ángel”, uno de los locales nocturnos más prestigiosos del Buenos Aires de los años sesenta.
Fue una cálida y destacada celebración ,en un marco natural espectacular.Un trabajo pensado y consensuado  por quienes tuvieron a su cargo la organización de este magnífico evento.
En compañía del Artista Plástico Mario "Pepe" Mazzeo , su esposa, la Prof.Marta Taraborrelli y el Sr. José Paludi, Asesor de  "MUJERES y PROTAGONISTAS HOY" compartimos esta magnífica velada.
Muchísimas gracias por la invitación.


No hay comentarios: