lunes, 30 de marzo de 2015

Por que MUJERES.

Como todos Uds. saben, este es un espacio de difusión , integrado por MUJERES  PROTAGONISTAS que desarrollan actividades diversas ,vinculadas al mundo del Arte,la Ciencia,la Educación,la Política,la Salud...entre otras tantas e importantes disciplinas.

Mi objetivo, es tomar lo que cada una de ELLAS trae consigo: sus conocimientos, su creatividad,su capacidad de comunicación y empatía,su liderazgo,su experiencia, y transmitirlos a otros,para que nada se pierda y nada quede en el camino.

MUJERES PROTAGONISTAS, (que  viene trabajando desde la década del noventa),ha reunido un brillante equipo de profesionales,nacionales y extranjeros .Basta con recorrer sus páginas,para confirmarlo .
Lo integran PROTAGONISTAS de España,Perú,Brasil, (entre otros) ,generando  un riquísimo intercambio con nuestras especialistas
de la Provincia de Buenos Aires, radicadas en Tandil,Mar del Plata y Necochea,  las Sanmartinenses y  las que residen en Capital.Un buen Equipo, diría yo.
Durante estos años,han salido a la luz diversos PROYECTOS de trabajo:

literarios,sociales,comunitarios,charlas de capacitación,charlas informativas,salidas culturales
que Uds. podrán seguir en nuestra Cartelera Informativa o en nuestro Grupo en Face.
Este año,nos lleva de la mano del Arte y en eso estamos trabajando.
Un abrazo.Norma.


1 comentario:

Liliana Clarisa Gavrieluk dijo...

Muy buena síntesis...creo, es el primer compendio que explica claramente,al público lector....el objetivo perseguido por la Dirección de MUJERES Y PROTAGONISTAS..