domingo, 14 de junio de 2015

DEGUSTACION DE LICORES ARTESANALES, a beneficio de "ALTITA",merendero y apoyo escolar solidario.


En el marco de actividades que lleva a cabo el grupo MUJERES, el pasado sábado 13 de junio, se realizó la Degustación de licores artesanales,a cargo de la Prof. María Masto.
En el elegante y cálido salón  preparado para dicha actividad, María inició su exposición,con una frase de Pitágoras que  dice:"QUE NO PASE UN DIA SIN DAR,QUE NO PASE UN DIA SIN RECIBIR."

Explicó a continuación ,el proceso de elaboración de un licor artesanal y dió a captar el aroma del primer brebaje preparado.,para determinar cual era su componente madre.Entre idas y vueltas surgieron: mandarinas, mentas,nísperos,limones,cafés.....
Sin duda alguna,el segundo paso : "la degustación" fue el mas esperado ,porque permitió disfrutar y comprobar el fino trabajo de elaboración que cada elemento madre conlleva .
Petacas,botellones,frascos,botellas....todos y cada uno de estos recipientes. conservaban el delicioso sabor y aroma que su autora quiso y supo darles.
Estaban presentes la titular de ALTITA,Prof.. Julia Villafañe, la Lic. Susana Bracamonte,la Dra. Nilda Gallaratti, la Sra. Patricia Rando,las Profs. Stella Gaitán ,Zulma Gamuglia,y Norma Jacomet.
Dado que algunas Protagonistas , no pudieron concurrir por diversas razones,y teniendo en cuenta la calidad del trabajo realizado ,se llevará a cabo una nueva charla sobre el tema. 
Acercamos desde aquí, nuestras mas sinceras felicitaciones a la Sra. Prof. y Master Reiki, María Masto.

No hay comentarios: