lunes, 30 de noviembre de 2015

EVENTO 2016-Los seleccionados en el rubro PROTECCIONISTAS.

WALTER ROMERO-CHAPADMALAL-BUENOS AIRES-ARGENTINA.

Mi nombre es Walter,tengo 41 años,hace casi 6 años q vivo en La Colonia Chapadmalal,Barrio San Eduardo de Chapadmalal,Partido de General Pueyrredon.Recien pude dedicarme de lleno a los animales hace unos 8 años.Siempre por falta de tiempo y espacio.Mis ultimos tiempos viviendo en Bs As siempre decia: "un dia de estos,largo todo y voy donde nadie me conozca a vivir con animales"...de tanto luchar y desear las cosas,los sueños se cumplen.Comence dando transito a perris y mi unico pedido a la gente siempre fue,que me ayudaran con su alimentacion y de ser necesario,su medicacion.Por suerte la gran mayoria cumplio con su palabra,y muy pocos dejaron "olvidado" a los perris que decian ayudar.El ciclo que siempre trato de cumplir con sus vidas es: Rescatarlos del maltrato o abandono,ponerlos en condiciones fisicas alimentandolos lo mejor posible,castrarlos,algunos domesticarlos,curar sus heridas externas e internas,que a veces son las mas dificiles de sanar,y como ultimo paso,ponerlos en adopcion responsable en busca de un hogar propio donde puedan recibir exclusividad en todo...mimos,atencion,etc etc.Generalmente aca son mas de 20 todo el año.Se hace todo a pulmon,y tengo la dicha que la vida cruza en nuestro camino a buena gente y cuando nececito un salvavidas,...estan presentes para ayudarme a ayudar.Porque no existen las distancias cuando hay buena voluntad y vocacion de servicio.Los que conocen este lugar,saben que aca mi mayor riqueza es que "los niños"puedan comer todos los dias,sanar lo antes posible sus heridas y sobre todo acompañarlos en su camino y con sus pesares.No me gusta definirme como proteccionista,soy simplemente un "Perro Callejero Rescatista",y quizas por eso los entiendo en sus faltantes y distintas necesidades...porque los siento...mi lema principal es: "Cuando aprendas a sentir el dolor del otro,quizas comprendas lo que hacemos"...

MUJERES, agrega a las palabras de Walter,que el lugar donde está el refugio, dista 15 cuadras de tierra y mejorado lleno de pozos de la ruta 11,que une Miramar con Mar del Plata, dos de las ciudades mas cercanas a Chapadmalal.Que cuando llueve se hace imposible transitar y a menos que se disponga de un vehículo grande para llevar a los perris enfermos ,no hay otra solución...mas que rezar para que el animalito no empeore.Lo mismo pasa cuando hay que concurrir a un rescate.


1 comentario:

huellitas del noroeste dijo...

Te FELICITO Walter soy soy proteccionista de corazon amo los animales y son los que nunca fallan te deseo exitos y desde ya en lo que pueda desde aqui bs.as. ayudarte conta conmigo yo tambien hago esa tarea hago ferias, vendo tapitas, todo para costear la comida de los comunitarios yo tengo la suerte de tener el programa ProTenencia que tenemos castraciones gratuitas, desparasitacion y atencion veterinaria primaria pero hay un grupo huamano exelenteyo hasta x whatsapp los vetes me ayudan los fin de semana cuando tengo algun caso gracias por ayudarlos gracias, gracias