jueves, 21 de enero de 2016

"DIA CERO"-Muestra Artística en las instalaciones de la Subsecretaria de Cultura-Municipio de Tres de Febrero.



MUJERES, tuvo el gusto de participar ,gentilmente invitada por el art.Plást. Mario Mazzeo de la Muestra de Arte "Dia Cero",organizada en la Sala de Exposiciones de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Tres de Febrero. 

Al ingresar, nos recibió el Subsecretario de Cultura,Lic. Ricardo Tejerina,con quien intercambiamos algunos conceptos acerca de la organización del Evento, los Artistas participantes ,y los Proyectos para 2016.
Al recorrer con la mirada ,tantas obras de Arte,expuestas con cuidado y conocimiento,
coincidimos plenamente, en que cada una de ellas, "permitían conocerlas a través de un lenguaje perceptivo independiente de su autor,su técnica y su título"....

Con la participación de los Artistas Plásticos de SAPI,(Sociedad de Artistas Plásticos Independientes),surgió una amplia propuesta estética,donde la individualidad traspasó la barrera de lo colectivo. 

Los Artistas : Héctor Míguez,Flora Villar,Mario Mazzeo,Delia García entre otros destacados,contribuyeron a que el espectador disfrutara de la aventura del color ,donde la tenue y sugerente línea de la creación ,se anticipaba al título.....

                       Desde este espacio de difusión cultural, agradecemos la invitación  y deseamos éxitos en el arte de difundir el ARTE.
Muchas Gracias.

No hay comentarios: