jueves, 8 de diciembre de 2016

PROYECTO 2017-FRIDA KAHLO.



En el marco de nuestro nuevo Proyecto y en vistas al próximo Evento Cultural ,mantuvimos días atrás una entrevista con el Maestro de Arte Carlos Segoviano ,egresado de la Facultad de Filosofía y Letras ,de la ciudad de México.quien se encuentra en Buenos Aires cursando su doctorado en Historia del Arte ,en la UBA ,a través de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Carlos ,es también licenciado en  Ciencias de la Comunicación de  la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales -UNAM.

Junto a  Marcela Frick, Prof. de Historia y Diplomada en Educacion Imágenes y Medios  y Licenciada en Didáctica de las Ciencias Sociales (Flacso y UNSAM), conversamos animadamente ,acerca de los aspectos esenciales a tener en cuenta al momento de elaborar el perfil del proyecto;no solo por lo que  Frida representa por su producción artística ,sino por su fervor nacionalista identificada con la cultura de su país y  su marcado rechazo a la injusticia social y la intervención extranjera.

Carlos Segoviano ya había dado una charla en la AAdeGC de Mar del Plata, donde fue recibido por nuestra colega y Gestora Cultural Prof. Enriqueta Borrello.
En síntesis:una nutrida conversación con planes futuros para nuestro trabajo.

Norma Jacomet-Directora.

No hay comentarios: