martes, 20 de junio de 2017

CICLO DE CHARLAS ABIERTAS CON LOS VECINOS.


En al marco de una serie de charlas cuyo objetivo es acercar al funcionario con el vecino.,la Prof. Marcela Frick ,al frente de la sede Ballester ,tuvo a su cargo la apertura de la reunión donde estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Interior,Gerardo Milman,el Subsecretario de Capacitación y Formación en Politicas de Seguridad,Lic. Matias Lobos, el Director Nacional de Equipamiento Martin Culato, el responsable de seguridad Ciudadana Gustavo Ferragut y el Jefe de Gabinete, Arturo Gorin .

Los funcionarios ,participaron de  una nutrida charla con vecinos de Ballester,San Andrés,San Martin Centro y Tres de Febrero,sobre las próximas Legislativas y compartieron inquietudes sobre temas de seguridad que son una constante de la cotidianeidad.

Preocupa a los vecinos la falta de accionar de la Justicia o su lentitud a la hora de tomar decisiones.El caso es que la inseguridad, no es cuestión actual, sino  de arrastre y es impensable resolver nada en tan poco tiempo de gestión.

Cada planteo genero un debate amplio, donde no hubo improvisaciones ,solo respuestas concretas y válidas que dejaron precedentes y llevaron tranquilidad a la comunidad presente.



No hay comentarios: