lunes, 14 de mayo de 2012

Hummmm.....

El kirchnerismo viene agitando una silenciosa candidatura de Máximo Kirchner para suceder a Cristina. La idea causó el total rechazo del secretario general del gremio de los peones rurales (UATRE), el duhaldista Gerónimo "Momo" Venegas, que consideró que "es hora" de que el justicialismo tenga una "alternativa verdaderamente peronista", y criticó la posibilidad de que el hijo presidencial pueda ser candidato en 2013.
"Primero fue Néstor (Kirchner), después pusieron a Cristina y ahora pretenden poner a Máximo. Pero, ¿saben qué? ¡Máximo, las pelotas!", expresó el sindicalista durante un acto político en Reconcista Peronista, según informó el portal lanoticia1.com.
Venegas y la diputada nacional Claudia Rucci encabezaron el sábado el primer encuentro de la militancia del Movimiento de la Reconquista Peronista, una agrupación que buscará expandirse "desde Ushuaia a La Quiaca", dijo la legisladora.

"Este movimiento -comentó Venegas- impulsa un peronismo abierto y participativo, porque el peronismo se nutre desde las bases a partir de sus militantes", dijo en su discurso...fte.Perfil.

1 comentario:

elida dijo...

si el verdaderamente peronista es él que no esta enterado de la manera en que se trabaja en el campo. estamos fritos¡
no seamos ingenuos ni uno ni otro. los burocratas sindicales tienen historia de entregadores de obreros y de enriquecimiento a traves de los negociados que hacen con los gremios.
digo...