martes, 8 de octubre de 2013

Escultora,Elizabeth Eichhorn.Mar del Plata.

                                                                                  "Viejo Menphi "

Cuenta la autora : "Hay veces que en la vida tenemos la inmensa suerte, que nunca más se repite, de tener un amigo incondicional que daría la vida por nosotros y más. 
Menphi von Darthos fue nuestro perro durante los 13 años que vivió sólo para mis ojos. Siempre a mi servicio y compañía, podía salir con él a muy altas horas de la noche por lugares oscuros y solitarios sin el menor temor. 
Tenía una fe tan ciega en su ama que no dudaba un segundo de hacer lo que se le ordenaba, aunque fuese algo que no le gustase. No medía, sólo hacía. 
 Menphi mostró una devoción tan absoluta que era imposible no sentirse una diva. Más alto que la media normal de la raza, el ovejero tenía 71 cm de altura a la cruz, siendo un perro delgado de 50 kilos. Era muy gracioso salir a la calle con él, para que la gente se diera vuelta al verlo pasar, magnífico y caballeroso (si cabe la expresión) en su andar.


 Y era bravo. Intransingente e intolerante con los desconocidos, Menphi no aceptaba miradas raras ni frontales, había que tener cuidado. ...(enterate)....

http://elarteyelartista.blogspot.com.ar/2009/12/esculturas-de-elizabeth-eichhorn.html

No hay comentarios: