MISION y VISION de este GRUPO.


::Impulsar y establecer estrategias de difusión y desarrollo de actividades culturales , académicas y sociales,utilizando las herramientas tecnológicas disponibles,constituyéndose en un grupo de vanguardia.

::Promover y propiciar la igualdad de oportunidades,teniendo como meta un modelo de gestión, que apunte al desarrollo del conocimiento, la cooperación y la coordinación de proyectos y eventos de carácter local,regional, provincial ,nacional y binacional .

lunes, 30 de diciembre de 2013

MENSAJE DE FIN DE AÑO, de MARIA MASTO.

Y ya paso la Navidad... y estamos a las puertas de un Nuevo Año.
Mirando hacia atrás, solo contabilizo cosas buenas.
En lo personal, andaba por un rumbo que se bifurcó totalmente...pero supe adaptarme, y lo disfruté....y no dudé ni un momento en poner toda mi energía en lo nuevo. 
 En estas fechas ya no hago pedidos. Hace algunos años practico el prometerme cosas.. fundamentalmente hacerme feliz...debo velar constantemente por mi felicidad...Créanme que resulta, tiene el poder de cambiar la mirada, y aún cuando las cosas podrían no andar muy bien, no dramatizo... y cambia mi química...internamente sigo siendo feliz... Aprovecho esta oportunidad, para agradecer. Dar gracias..por la vida que tengo, por todos los espacios que la vida me ha dado, maestros amigos, amigos maestros entre los cuales incluyo toda mi familia, en fin al Universo agradezco, porque comprendí lo vasto y abundante que es...cuando uno esta abierto a verlo... Deseo para todos, que sepan reconocer la Abundancia Infinita que se nos brinda y a hacer nuestras todas las Bendiciones..Honrando la Vida...la nuestra y la ajena ...pequeños gestos alcanzan para brindar alegría...y eso nos hará inmensamente ricos, ya lo verán...QUE ASÍ SEA...Y ASÍ SERÁ... Les deseo de todo corazón FELICES FIESTAS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si desea contactarse con el autor,puede ingresar a Comentarios.