jueves, 26 de junio de 2014

???

PciaBA -

 Alejaron de sus cargos a dos directivos escolares que permitieron que Sergio Massa tomara a chicos el juramento a la bandera. Los directivos escolares de Tigre fueron removidos de sus cargos luego de que el diputado nacional del Frente Renovador y ex intendente de ese distrito, Sergio Massa, echara a los funcionarios provinciales y tomara el juramento a la bandera a niños de cuarto grado, el jueves pasado. 

 El gobierno bonaerense de Daniel Scioli señaló que se dispuso la remoción de la jefa de Inspección de la Región Educativa 6, Adriana Frega, y la delegada distrital de Tigre, Elsa Beatriz Luna, luego del incidente. 
 Las funcionarias serán sometidas a "un sumario administrativo por la gravedad institucional" del acontecimiento, según indicó un comunicado del gobierno. 
Además, señaló que hoy fueron puestos en funciones los nuevos funcionarios que reemplazarán a la Inspectora y Delegada Distrital. 

 El jueves último, allegados a Massa echaron a los funcionarios provinciales que debían tomarle juramento a la bandera a los niños que cursan el cuarto grado para que el ex intendente pudiera encabezar el acto. El problema según el gobierno sciolista es que se dejó "sin validez la jura y se convirtió un acto educativo y familiar en un acto político". 
 El episodio generó un escándalo en la provincia ya que muchos criticaron que, (leer el artículo completo haciendo clic en el título)

No hay comentarios: